Lesión de Cruzado preocupa a la 'Bicolor'

Rinaldo Cruzado abrió el marcador el fin de semana en el partido que Newell's venció 4-0 a Boca Juniors. A pesar de la felicidad y celebración también hubo un poco de preocupación ya que el...
 Rinaldo Cruzado abrió el marcador el fin de semana en el partido que Newell's venció 4-0 a Boca Juniors. A pesar de la felicidad y celebración también hubo un poco de preocupación ya que el volante peruano salió al minuto 22 por lesión.  (Foto: Reuters)

Rinaldo Cruzado abrió el marcador el fin de semana en el partido que Newell’s venció 4-0 a Boca Juniors. A pesar de la felicidad y celebración también hubo un poco de preocupación ya que el volante peruano salió al minuto 22 por lesión. “Todavía no se sabe la lesión. Al parecer solo sería una sobrecarga muscular en la pierna derecha. No creo que sea demasiado grave. De todas maneras le harán unas pruebas por la tarde para saber con precisión de qué se trata”, explicó el periodista Rodrigo Mendoza de T&C Sports de Rosario a El Comercio. El club informó que se trata de “una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho”. Newell’s juega el miércoles el partido de vuelta de Copa Libertadores ante Boca Juniors, por el pase a semifinales. La ausencia de Cruzado genera preocupación en el cuadro de Martino. En conferencia de prensa, Martino posicionó a Bernardi como el reemplazante de Rinaldo Cruzado para jugar ante Boca”, publicó el colega argentino en su cuenta Twitter. Respecto a la selección Cruzado no iba a ser tomado en cuenta ante Panamá en el amistoso, pero esperan que se recupere para las Eliminatorias ante Ecuador y Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×