Markarián: Ante Ecuador es de vida o muerte

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio a conocer que en el partido amistoso que jugará ante Panamá el sábado 1 de junio, expondrá su oncena que utilizará en los cotejos de...
El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio a conocer que en el partido amistoso que jugará ante Panamá el sábado 1 de junio, expondrá su oncena que utilizará en los cotejos de Eliminatorias frente a Ecuador y Colombia, respectivamente.
 El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio a conocer que en el partido amistoso que jugará ante Panamá el sábado 1 de junio, expondrá su oncena que utilizará en los cotejos de Eliminatorias frente a Ecuador y Colombia, respectivamente.
  • Markarian sabe que esta fecha doble es vital para las aspiraciones de la blanquirroja

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio a conocer que en el partido amistoso que jugará ante Panamá el sábado 1 de junio, expondrá su oncena que utilizará en los cotejos de Eliminatorias frente a Ecuador y Colombia, respectivamente. "Los amistosos permiten hacer seis cambios. Quiero que juegue la mayoría. Queremos hacer otro tipo de evaluación. Serán 21 jugadores. Haremos una alineación lo más cercana posible a Colombia pero el partido es para ambos compromisos. Queremos acostumbrarnos al clima y mantener al equipo en ritmo", manifestó el DT en conferencia de prensa de hoy. Reconoció que el encuentro ante los ecuatorianos, el 7 de junio, en el Estadio Nacional de Lima  será de "vida o muerte" porque será el primero de los dos en el que necesita sumar puntos. "No existe partido que no sean de vida o muerte. Todos los partidos son así. El que viene también será de vida o muerte. Si ganamos todos capaz con Argentina vayamos cómodos. Pero todos los encuentros son de vida o muerte". Sobre la lesión de  Rinaldo Cruzado, expresó que aparentemente no es de gravedad. "Rinaldo no fue tenido en cuenta para Panamá, veníamos siguiéndolo porque está teniendo mucha actividad. Ayer vimos que salió lesionado, hablamos y parecería que no es muy grave. Hoy le harán una ecografía y estamos a la espera". Finalmente dijo que le mandó un mensaje de felicitación a Claudio Pizarro por el título de la Champions. "Le mandé un mensaje a Claudio felicitándolo y me respondió. Sé que sus compañeros también lo hicieron", finalizó diciendo que el viernes habrá una nueva convocatoria para los  2 partidos eliminatorios. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×