Wilmar Valencia: Ahora llegará lo bueno para Alianza Lima

El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, confía en que la buena racha de dos triunfos no se detendrá y habrán mejores cosas para el equipo de la capital. "Estos dos triunfos son la pauta de...
El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, confía en que la buena racha de dos triunfos no se detendrá y habrán mejores cosas para el equipo de la capital. "Estos dos triunfos son la pauta de que lo vendrá", dijo.
 El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, confía en que la buena racha de dos triunfos no se detendrá y habrán mejores cosas para el equipo de la capital. "Estos dos triunfos son la pauta de que lo vendrá", dijo.

El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, confía en que la buena racha de dos triunfos no se detendrá y habrán mejores cosas para el equipo de la capital. “Estos dos triunfos son la pauta de que lo vendrá”, dijo. Alianza Lima había sufrido una mala racha que sembró la duda si el equipo estaría a nivel para competir por los primeros puestos, el triunfo en Huacho ante Pacífico le demostró al técnico que pueden seguir sumando. “Se sufre hasta el final, pero hubo mucho esfuerzo de los chicos y eso es lo que más destaco. Confío en que estas dos victorias marquen la pauta de lo que haremos en adelante”, contó el DT aliancista. El técnico valoró el poder ofensivo con el que cuenta su equipo, y lo toma como la clave de su última victoria. “Fuimos efectivos. Esta vez entraron pelotas que no ingresaban en partidos anteriores. Incluso pudimos anotar dos veces más. Pero esa forma de encarar el cotejo me dejó tranquilo”, agregó. “El trabajo nos hará mejores en cada partido. Estoy contento con lo que han hecho y van consiguiendo. Debemos corregir errores, pero por ahora solo quiero felicitar a mis muchachos”, añadió el Técnico ‘blanquiazul’. El siguiente encuentro es contra Melgar en casa, por lo que esperarán sumar la tercera consecutiva.

Pudo haber dejado Alianza “Se me pasó por la cabeza dar un paso al costado por el bien de Alianza”, dijo el DT, recordando la mala racha. “Ahora está todo bien”. “Lo hablé con los jugadores y todo fue muy claro: ‘Si ustedes creen que mi salida va a beneficiar a Alianza, yo no tengo ningún problema en irme. La otra es, comprometernos todos y revertir esta situación’, les dije. Ese fue el camino. Ahora se ve en el campo cómo todo ha cambiado”, explicó Wilmar en el programa “Blanco y Negro” de radio San Borja. “Pienso que ya todo se encaminó. Ahora está todo bien. Vemos a chicos contentos, bailando, disfrutando, festejando los goles y los triunfos con una alegría tremenda. Anoche han venido cantando todo el viaje desde Huacho hasta Lima, por eso tienen un día muy merecido de descanso”, indicó tras superar las adversidades.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×