Arjen Robben confía ganar triplete histórico con el Bayern Múnich

El holandés Arjen Robben confió hoy en que el Bayern Múnich gane también la Copa Alemana y se convierta así en el primer club germano que logra un triplete de títulos al conquistar en una...
 El holandés Arjen Robben confió hoy en que el Bayern Múnich gane también la Copa Alemana y se convierta así en el primer club germano que logra un triplete de títulos al conquistar en una temporada los tres principales torneos en juego.

El holandés Arjen Robben confió hoy en que el Bayern Múnich gane también la Copa Alemana y se convierta así en el primer club germano que logra un triplete de títulos al conquistar en una temporada los tres principales torneos en juego. "Tenemos el objetivo de ganar este título y hacer historia", dijo ante la final de Copa este sábado ante el Stuttgart. Con una victoria, el equipo de Jupp Heynckes sumaría su tercer trofeo esta temporada tras ganar la Liga local y la Liga de Campeones europea. "Somos conscientes de que ningún otro equipo alemán logró algo así", añadió Robben. Después de dos días de celebraciones por la victoria del sábado ante el Borussia Dortmund en la final de la Champions League, el Bayern volvió a hoy a los entrenamientos con la mirada puesta ya en el Stuttgart. "Fue un día para volver a entrar en ritmo", explicó Robben, autor del 2-1 definitivo en la final europea en Londres. El delantero holandés se concentró en trabajos de recuperación en la bicicleta estática y admitió que muchos de sus compañeros aún acusan los efectos de la fiesta por la Champions. "Oí que el entrenamiento de hoy no tuvo la máxima calidad. Pero supongo que es lo normal", bromeó Robben. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×