Benavente: Vengo a ganarme el puesto

El atacante del Real Madrid juvenil, Cristian Benavente, entrenó hoy por primera vez con la selección absoluta peruana y manifestó su alegría con la oportunidad, además de su confianza en ganarse...
El atacante del Real Madrid juvenil, Cristian Benavente, entrenó hoy por primera vez con la selección absoluta peruana y manifestó su alegría con la oportunidad, además de su confianza en ganarse un puesto en el plantel.
 El atacante del Real Madrid juvenil, Cristian Benavente, entrenó hoy por primera vez con la selección absoluta peruana y manifestó su alegría con la oportunidad, además de su confianza en ganarse un puesto en el plantel.
Lima -
  • El juvenil peruano destacó en el juego ante México

El atacante del Real Madrid juvenil, Cristian Benavente, entrenó hoy por primera vez con la selección absoluta peruana y manifestó su alegría con la oportunidad, además de su confianza en ganarse un puesto en el plantel que pelea la clasificación a Brasil 2014. “Estoy muy contento de poder estar aquí con mis compañeros. Es un orgullo estar en la selección y espero que los resultados sean positivos y estar definitivamente, quedarme aquí”, manifestó el jugador en conferencia de prensa. Benavente aseguró también que vive “una ilusión grande” desde su convocatoria para la fecha doble de las clasificatorias sudamericanas en la cual Perú jugará ante Ecuador y Colombia. “Siempre es una alegría poder estar en la selección absoluta de tu país. He estado a gusto y con ganas de mostrar que uno se puede quedar en el equipo”, agregó. Además, el futbolista de 19 años dijo, respecto a entrenar con figuras como Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, que “es un orgullo compartir entrenamiento con jugadores conocidos a nivel mundial. “Vengo a trabajar como todos y a ganarme un puesto en el equipo. No me doy el papel del ‘10’, del armador, me doy el papel de venir a trabajar y luchar como todos”, sostuvo. Finalmente, Benavente se refirió a su futuro y apunto como principal objetivo pasar del equipo juvenil del Real Madrid al Castilla (equipo que juega en la segunda división española). “Dentro de unas semanas termina la temporada y ahora quiero estar en el Real Madrid Castilla, tener minutos, sumar experiencia para en un futuro no muy lejano subir al primer equipo, pero por el momento mi objetivo es coger minutos en el Castilla”, finalizó. Ante Ecuador y Colombia, Benavente tendrá la oportunidad de disputar sus primeros minutos en cotejos oficiales con la selección peruana, tras haber jugado ya un amistoso ante México el mes pasado. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×