Colombia trabaja a doble turno para enfrentar a Argentina y Perú

La selección colombiana continúa hoy con su ciclo de preparación para enfrentar a Argentina y Perú por la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, certamen en el...
 La selección colombiana continúa hoy con su ciclo de preparación para enfrentar a Argentina y Perú por la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, certamen en el cual se acerca a asegurar un cupo para el mundial.
  • Colombia prepara sus próximos compromisos en Bogotá

La selección colombiana continúa hoy con su ciclo de preparación para enfrentar a Argentina y Perú por la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, certamen en el cual se acerca a asegurar un cupo para el mundial. El combinado dirigido por el argentino José Pékerman realiza sus jornadas de entrenamiento en Bogotá a doble turno, trabajando la parte física durante las mañanas y haciendo labores tácticas en las tardes. Con la llegada de Teófilo Gutierrez, Amaranto Perea y Aquivaldo Mosquera, el plantel colombiano está a punto de completarse, ya que solo falta que se integren Carlos Valdés y Camilo Vargas, quienes jugarán hoy por Copa Libertadores ante Real Garcilaso. Para la próxima fecha doble, el plantel de Pékerman no presenta lesionados y contará con sus principales figuras: Radamel Falcao, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Muriel y Cristian Zapata. Colombia se ubica en el tercer puesto de las clasificatorias sudamericanas con 19 puntos sumados en 11 jornadas. En su visita a Argentina y su partido como local ante Perú, el conjunto ‘cafetero’ buscará sumar seis unidades que le permitan asegurar su presencia en la Copa del Mundo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×