Cruzado: Creo que la lesión no es muy grave

El mediocampista peruano, Rinaldo Cruzado, confía en recuperarse para jugar junto a la 'Bicolor' frente a Ecuador y Colombia.
 El mediocampista peruano, Rinaldo Cruzado, confía en recuperarse para jugar junto a la 'Bicolor' frente a Ecuador y Colombia.  (Foto: Reuters)

El mediocampista peruano, Rinaldo Cruzado, confía en recuperarse para jugar junto a la ‘Bicolor’ frente a Ecuador y Colombia. El fin de semana Rinaldo Cruzado, junto a Newell’s Old Boys, enfrentó a Boca Juniors abriendo el marcador de un penal, pero al minuto 22 del partido tuvo que salir por molestia. El partido terminó 4-0. “Tengo un poco de dolor, pero por mi experiencia podría decir que la lesión no ha sido muy grave. Sin embargo, igual tengo que esperar el resultado de la resonancia magnética. Esperemos que hoy el médico me diga que no es nada grave”, comentó Cruzado al diario El Comercio. Cruzado se siente confiado de que la lesión no es de gravedad. “Es la misma contractura que sufrí la vez pasada en la parte muscular de la pierna derecha. No creo que sea tan grave”, añadió el mediocampista de la ‘Lepra’. “Yo quisiera estar este miércoles ante Boca, al menos estar con el plantel, pero tampoco puedo enloquecerme y jugar como sea porque luego la lesión puede agravarse. En estos momentos solo pienso en recuperarme para jugar por Newell’s y luego con la selección”, comentó Cruzado. Cruzado admite pasar un buen momento junto a Newell’s, pero dice que su concentración está enfocada en recuperarse de la lesión para poder participar con la selección tanto como en el equipo argentino. “En lo personal, realmente las cosas me están saliendo muy bien. Tenemos chances de llegar a la semifinal de la Copa Libertadores , seguimos vivos en la Copa Argentina y en el Torneo Final somos punteros. Realmente no hay prioridad para afrontar un partido, aunque para la hinchada seguramente el sueño es jugar la final de la Copa Libertadores. Pero, por ahora, solo estoy preocupado en recuperarme lo más pronto posible para volver a jugar”, terminó Rinaldo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×