Max Barrios es en realidad Juan Carlos Espinoza

La Fiscalía Provincial de Chiclayo dio a conocer que luego de una serie de investigaciones pudo comprobar la identidad del jugador separado de la Selección Sub 20.
 La Fiscalía Provincial de Chiclayo dio a conocer que luego de una serie de investigaciones pudo comprobar la identidad del jugador separado de la Selección Sub 20.  (Foto: Reuters)

La Fiscalía Provincial de Chiclayo dio a conocer que luego de una serie de investigaciones pudo comprobar la identidad del jugador separado de la Selección Sub 20. Tras meses de indagaciones, el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo se pronunció respecto al caso del hijo de ‘Maradona Barrios’, quien fuese acusado de falsificar su identidad. Lo cierto es que para el titular de dicha fiscalía, Carlos Effio Huamanchumo, el jugador infiringió la ley al tomar el nombre de Max Barrios, cuando en realidad se trataba de Juan Carlos Espinoza Mercado. “Reniec en Lima pidió una ficha del ciudadano, cotejó las huellas y comprobó que se trataba de la persona que se sospechaba, Juan Carlos Espinoza Mercado, con esto se comprueba que Max Barrios no existe”, dijo Effio Huamanchumo Las investigaciones no frenan ahí, ya que aún debe comprobarse la autenticidad de las firmas en los contratos que suscribió ‘Maradona’ Barrios con el Juan Aurich en representación de su supuesto hijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×