Neymar presentó la nueva arma que utilizará en la cancha

Neymar, el nuevo jugador del Barcelona y del que más se habla en la prensa internacional, fue la estrella central que utilizó la marca deportiva Nike para presentar sus nuevos zapatos de futbol.
 Neymar, el nuevo jugador del Barcelona y del que más se habla en la prensa internacional, fue la estrella central que utilizó la marca deportiva Nike para presentar sus nuevos zapatos de futbol.  (Foto: Reuters)
  • El jugador brasileño presentó los nuevos zapatos que utilizará en la Selección de Brasil y en su nuevo equipo, Barcelona

Neymar, el nuevo jugador del Barcelona y del que más se habla en la prensa internacional, fue la estrella central que utilizó la marca deportiva Nike para presentar sus nuevos zapatos de futbol, diseñados especialmente para delanteros con las cualidades similares a las de astro brasileño. En Río de Janeiro, el ex futbolista de Santos, quien tuvo su último partido en la Liga local el pasado fin de semana, dio a conocer los Hyper Venom, unos zapatos que además de él también utilizarán estrellas del balompié mundial como el sueco Zlatan Ivrahimovic y el jugador de la Selección Inglesa, Wayne Rooney.

 

Trevor Edwards, diseñador del zapato habló sobre la inspiración para llegar al resultado final. Dijo que el producto esta basado en la forma de juego de los futbolistas brasileños, tanto actuales como futbolistas de los años setenta y puso de ejemplo al equipo Campeón en el Mundial México 70. La presentación se llevó a cabo  en medio de un viejo teatro, enclavado en el centro de la ciudad, a donde llegaron medios de más de 15 países debido a la expectativa que levantó el jugador brasileño y su traspaso al equipo catalán. Los nuevos zapatos Hyper Venom fueron diseñados especialmente para jugadores de ataque. Con ellos se busca que los delanteros tengan más control en sus movimientos, más agilidad a la hora atacar y una mayor comodidad. En el evento estuvieron presentes además de Neymar y el diseñador, Martín Lotti, Director Creativo de Nike Futbol, quien se refirió al futbolista de 21 años como un jugador brillante capaz de hacer magia con los pies.

'MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO' POR FICHAR CON LOS CULÉS

Neymar dijo que fue difícil tomar la decisión de jugar por el Barcelona y reiteró que está muy feliz de sumarse al equipo español, aunque también un poco triste por dejar el Santos, equipo en el que se formó y que ha defendido las últimas nueve temporadas. "La sensación es de mariposas en el estómago, aún las siento. Sueño jugar con estrellas con Messi, Xavi, Iniesta, Daniel Alves y Adriano", dijo Neymar. El flamante fichaje del Barça, que no aceptó preguntas de la prensa, también dijo que su misión con la selección brasileña es honrar la camiseta nacional y dejar orgullosos a los aficionados brasileños en la Copa Confederaciones. "El equipo tiene que unirse, tenemos jugadores con talento que pueden llevar a Brasil a la cima", aseguró el delantero de 21 años. Neymar se incorpora hoy a la concentración de la selección brasileña de cara a la Copa Confederaciones, que se celebrará en Brasil del 15 al 30 de junio. Brasil jugará un amistoso este domingo contra Inglaterra en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y después, Neymar probablemente viajará a España para su presentación con el Barcelona, lo que todavía está pendiente de la aprobación del seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×