Neymar 'siente mariposas' por jugar con Messi

Neymar habló en público por primera vez después de haber hecho oficial su fichaje con el Futbol Club Barcelona. En una conferencia de prensa celebrada en esta ciudad, el astro brasileño platicó...
Neymar habló en público por primera vez después de haber hecho oficial su fichaje con el Futbol Club Barcelona. En una conferencia de prensa celebrada en esta ciudad, el astro brasileño platicó sobre lo contrastante que fue su traspaso.
 Neymar habló en público por primera vez después de haber hecho oficial su fichaje con el Futbol Club Barcelona. En una conferencia de prensa celebrada en esta ciudad, el astro brasileño platicó sobre lo contrastante que fue su traspaso.  (Foto: Getty)
  • Señaló que tiene grandes expectativas con Brasil en Confederaciones y el Mundial 2014

Neymar habló en público por primera vez después de haber hecho oficial su fichaje con el Futbol Club Barcelona. En una conferencia de prensa celebrada en esta ciudad, el astro brasileño platicó sobre lo contrastante que fue su traspaso, ya que por un lado la decisión de dejar al Santos y la ciudad donde creció fue muy complicada, pero por otro lado está contento y ansioso por jugar al lado de Messi, Iniesta, Xavi y compañía.   "Tengo mariposas en el estómago, es un sueño hecho realidad jugar con jugadores como Messi, Xavi, Iniesta, Adriano... es algo que no se puede definir.   "Fue difícil por la familia. Triste porque dejo a Santos, el equipo que más amo y la ciudad donde crecí. Por nueve años jugué en Santos, pero estoy feliz por este desafío".   El jugador de 21 años, quien se quedará en Brasil para concentrarse con la Selección para los partidos amistosos contra Inglaterra y Francia, y para la Copa Confederaciones, se dio tiempo para hablar de la Verdeamarela y de las expectativas que tiene para los futuros torneos.   Manifestó que tienen equipo, futbol y jugadores para regresar a lo más alto del balompié mundial.   "Hemos practicado mucho para hacer un buen torneo y para que todos estén orgullosos de nuestro rendimiento, estamos muy unidos, nuestro futbol es de los mejores del mundo, tenemos buenos jugadores que nos pueden llevar a lo más alto. Trataré de dar lo mejor y de ayudar con un pase o un gol, como sea, sólo quiero ayudar", manifestó.   Neymar apuntó que aunque es grande la responsabilidad de vestir la camiseta del Pentacampeón, a él no le pesa ya que está cumpliendo el sueño de representar a su país y ocupando el lugar de sus jugadores referentes como Ronaldo, Ronaldinho y Robinho.   "Es mucha responsabilidad, pero es un sueño hecho realidad, no hay que pensar que es una camiseta que pese. Quisiera ser como Ronaldo y Ronaldinho, ellos son mis referencias, también Robinho. No pensaba que fuera como ellos, ocupando el lugar que ellos ocuparon en la Selección", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×