Reinaldo Rueda: Alemania tendrá "gran vocación ofensiva" como Perú

Reinaldo Rueda, resaltó el partido amistoso que jugarán este miércoles ante Alemania en Miami, ya que es un conjunto de gran vocación ofensiva como será Perú cuando los enfrente en Lima por las...
Reinaldo Rueda, resaltó el partido amistoso que jugarán este miércoles ante Alemania en Miami, ya que es un conjunto de gran vocación ofensiva como será Perú cuando los enfrente en Lima por las clasificatorias mundialistas.
 Reinaldo Rueda, resaltó el partido amistoso que jugarán este miércoles ante Alemania en Miami, ya que es un conjunto de gran vocación ofensiva como será Perú cuando los enfrente en Lima por las clasificatorias mundialistas.
  • Reinaldo Rueda comparó la delantera alemana con la peruana

El entrenador de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, resaltó el partido amistoso que jugarán este miércoles ante Alemania en Miami, ya que es un conjunto de gran vocación ofensiva como será Perú cuando los enfrente en Lima por las clasificatorias mundialistas. Rueda dijo que el cotejo contra los alemanes servirá para planificar la estrategia que utilizaría contra Perú y Argentina, por las clasificatorias sudamericanas, el próximo 7 y 11 de junio, respectivamente. “La idea de este juego es hacer el aprovechamiento como preparación para lo que será el partido en Perú y el otro acá en Quito (contra Argentina). Esperemos que el grupo tenga una buena reunión y trabajar con ellos en los entrenamientos. Trabajaremos con la Selección completa para aprovechar este partido”, manifestó. Destacó que jugar contra Alemania, una de las mejores selecciones del mundo, es ya una ganancia para Ecuador. “Enfrentar a Alemania ya es una ganancia, es reunir a la Selección y es hacer un fútbol muy competitivo contra una selección de una gran vocación ofensiva como va a ser Perú en condición de local. Por ahí va a pasar el examen de casi jugar de visita ante una Alemania que todos conocemos las características y los jugadores que tiene”, subrayó. Ecuador se ubica en el segundo lugar de las clasificatorias con 20 puntos y espera alcanzar gran parte de su boleto a Brasil 2014 cuando enfrente a Perú y Argentina en la próxima fecha doble de las clasificatorias. “Ecuador se lo merece (la clasificación). Por eso, todos debemos hacer un frente común. El pueblo ecuatoriano no puede estar contento con haber clasificado una vez y dos veces, sino que quiere seguir clasificando y hay que cuidar a la Selección y a su entorno, rodeando a los jugadores de mucho afecto y confianza para estar más cerca de lo que queremos”, puntualizó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×