Termina el sueño 'celeste' en la Copa Libertadores

El Real Garcilaso del Cusco se despidió esta noche de la Copa Libertadores al caer 2-0 ante Santa Fe de Colombia, en el encuentro de vuelta disputado en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, que...
 El Real Garcilaso del Cusco se despidió esta noche de la Copa Libertadores al caer 2-0 ante Santa Fe de Colombia, en el encuentro de vuelta disputado en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, que le dio el pase a semifinales a los cafeteros.
Lima -
  • Real Garcilaso fue el mejor peruano del certamen

El Real Garcilaso del Cusco se despidió esta noche de la Copa Libertadores al caer 2-0 ante Santa Fe de Colombia, en el encuentro de vuelta disputado en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, que le dio el pase a semifinales a los cafeteros. Los peruanos debían remontar el 1-3 sufrido en la Ciudad Imperial en el partido de ida, pero fueron sorprendidos con una rápida reacción de los colombianos, a través del local Jefferson Cuero a los siete minutos de juego. En la etapa inicial, los cafeteros, motivados por el apoyo por su hinchada, ejercieron un claro dominio del balón frente a los cusqueños, que prácticamente no llevaron mayor peligro a la portería de Camilo Vargas. Los dirigidos por Freddy García, en la etapa complementaria, mostraron una mejor actitud y generaron algunas ocasiones de gol, pero al minuto 66 John Valencia aumentó la cuenta para Santa Fe y sepultó las esperanzas de los peruanos. Pese a la derrota, el Real Garcilaso cumplió un buen papel en la Copa Libertadores, pues conquistó el subcampeón del torneo descentralizado 2012 y pocos apostaban por el plantel cusqueño. Real Garcilaso logró clasificar como segundo en su grupo en el torneo continental y venció en los octavos de final al Nacional de Uruguay en el  estadio Centenario. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×