DT García vaticina que Garcilaso volverá a jugar la próxima edición de la...

Freddy García vaticinó que su equipo tiene todo a su favor para acceder a la siguiente edición de la Copa Libertadores, certamen del que fue eliminado en cuartos de final por el Independiente de...
 Freddy García vaticinó que su equipo tiene todo a su favor para acceder a la siguiente edición de la Copa Libertadores, certamen del que fue eliminado en cuartos de final por el Independiente de Santa Fe de Colombia.
  • Freddy García está haciendo historia con Real Garcilaso

El técnico del Real Garcilaso del Cusco, Freddy García vaticinó que su equipo tiene todo a su favor para acceder a la siguiente edición de la Copa Libertadores, certamen del que fue eliminado en cuartos de final por el Independiente de Santa Fe de Colombia. "Yo creo que si seguimos trabajando con la misma fuerza, manteniendo la humildad, con el respeto de las otras instituciones de nuestro campeonato, vamos a luchar para otra Libertadores y no veo ningún motivo para no estar", manifestó García. 'Petróleo' dijo que ayer salieron a buscar el partido, pero el gol tempranero hizo más  difícil el trabajo. Tras perder en el partido de vuelta en el Campin de Bogotá  que significó la consolidación de  la eliminación del Real porque también cayó en el Cusco,  García reconoció que fueron superados por los colombianos en el aspecto individual, pero no en lo colocetivo. "Simplemente creo que teníamos al frente un equipo que nos superó, no en lo colectivo sino en lo individual. Se notó su experiencia, creo que hay que felicitarlo pues nos ganó en ambos encuentros. Nos queda mucho por mejorar de cara a una próxima presentación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×