Perú realiza último entrenamiento para afrontar amistoso

La selección peruana realizará hoy su última concentración de entrenamiento previo al amistoso que se disputará el sábado ante Panamá, el cual sirve para preparar al equipo que enfrentará a...
 La selección peruana realizará hoy su última concentración de entrenamiento previo al amistoso que se disputará el sábado ante Panamá, el cual sirve para preparar al equipo que enfrentará a Colombia por las eliminatorias.

La selección peruana realizará hoy su última concentración de entrenamiento previo al amistoso que se disputará el sábado ante Panamá, el cual sirve para preparar al equipo que enfrentará a Colombia por las eliminatorias. Los convocados por Sergio Markarián para el amistoso ante los centroamericanos trabajarán hoy en la Villa Deportiva Nacional (Videna) a doble turno, para terminar trabajos físicos y tácticos para viajar mañana hacia Panamá para el enfrentamiento arreglado como amistoso. El plantel que partirá mañana hacia Panamá se completará con la llegada de Jhoel Herrera y Edwin Retamoso, quienes jugaron anoche con el Real Garcilaso ante Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores. El equipo contará con nueve jugadores que militan en el fútbol extranjero: Juan Manuel Vargas, André Carrillo, Carlos Zambrano, Álvaro Ampuero, Cristian Benavente, Luis Advíncula, Paolo Hurtado, Alberto Rodríguez y Alexander Callens.    Jefferson Farfán no fue considerado para el amistoso, mientras que otros jugadores como Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Rinaldo Cruzado y Yoshimar Yotún se incorporarán al plantel la próxima semana, ya que tienen que jugar partidos para los clubes en los que juegan. El amistoso ante Panamá tiene como objetivo aclimatar a los jugadores a las condiciones climáticas de la ciudad colombiana de Barranquilla, donde Perú enfrentará a los ‘cafeteros’ por la décimo tercera fecha de las clasificatorias. A partir de las 15:30 horas del próximo sábado, Perú será visitante ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, preparándose para los partidos ante Ecuador y Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×