Acampan aficionados por boletos del Perú-Ecuador

Pese a que aún restan dos días para el inicio de las ventas de los boletos para el cotejo por clasificatorias entre Perú y Ecuador, los aficionados peruanos ya forman largas colas a las afueras...
 Pese a que aún restan dos días para el inicio de las ventas de los boletos para el cotejo por clasificatorias entre Perú y Ecuador, los aficionados peruanos ya forman largas colas a las afueras del estadio Nacional.
Lima -
  • Los aficionados que cuenten con el boleto ante T&T tendrán preferencia

Pese a que aún restan dos días para el inicio de las ventas de los boletos para el cotejo por clasificatorias entre Perú y Ecuador, los aficionados peruanos ya forman largas colas a las afueras del estadio Nacional para alcanzar una de las 35 mil entradas disponibles. En las afueras del recinto deportivo, los hinchas instalaron carpas para mantener su posición y ser los primeros en obtener sus entradas al trascendental partido, las cuales se venderán a partir del sábado 1 de junio. Pese a que existe malestar por considerar alto el precio de los boletos, los seguidores de la selección nacional esperan asegurar su lugar para presenciar el cotejo que se disputará el 7 de junio a las 21:10 horas. Cada hincha podrá comprar cuatro entradas siempre y cuando acuda con su Documento Nacional de Identidad (DNI), medida que se impuso para evitar que los revendedores agoten los boletos. Para los aficionados que compraron entradas al amistoso ante Trinidad y Tobago, la venta se iniciará mañana, presentando sus boletos a tal encuentro. Los precios para el encuentro ante Ecuador fluctúan entre los 80 nuevos soles (tribunas populares) y 500 nuevos soles (zona occidente central). Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×