Hinchas duermen fuera del Estadio Nacional por entradas

Los boletos para el partido contra Ecuador se venderán a partir del sábado, pero los hinchas no quieren perder la oportunidad de alentar a la Selección, por lo que deciden dormir para asegurar su...
 Los boletos para el partido contra Ecuador se venderán a partir del sábado, pero los hinchas no quieren perder la oportunidad de alentar a la Selección, por lo que deciden dormir para asegurar su lugar en el partido.  (Foto: Reuters)

Los boletos para el partido contra Ecuador se venderán a partir del sábado, pero los hinchas no quieren perder la oportunidad de alentar a la Selección, por lo que deciden dormir para asegurar su lugar en el partido. El hincha peruano es fiel hasta el último momento, sobre todo cuando es un partido clave, como es el caso en este cotejo por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. En las afueras del Estadio Nacional ya se puede apreciar la cantidad de hinchas que esperan a que abra la taquilla para adquirir el boleto que les permitirá presenciar el importante partido ante Ecuador. El próximo viernes 7 se jugará el partido contra Ecuador, y la expectativa es grande. Varios hinchas aseguran que también irán a Barranquilla a alentar al conjunto dirigido por Sergio Markarián en el complicado duelo ante Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×