Markarián confirmó el once contra Panamá

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó hoy el equipo titular que enfrentará a Panamá en el encuentro amistoso que se disputará el próximo sábado en el país centroamericano.
 El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó hoy el equipo titular que enfrentará a Panamá en el encuentro amistoso que se disputará el próximo sábado en el país centroamericano.
Lima -
  • Panamá será la prueba de Perú antes de las clasificatorias

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó hoy el equipo titular que enfrentará a Panamá en el encuentro amistoso que se disputará el próximo sábado en el país centroamericano, destacándose la presencia del juvenil Yordy Reyna como principal atacante de la ‘bicolor’. José Carvallo será el portero, mientras que Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano y Álvaro Ampuero conformarán la línea defensiva. Edwin Retamozo, Carlos Lobatón y Luis Ramírez conformarán el mediocampo y Yordy Reyna será el referente de área escoltado por Paolo Hurtado y Juan Vargas. El seleccionador confirmó además que Jefferson Farfán permanecerá en la concentración de Lima realizando trabajos especiales para llegar en estado óptimo al partido ante Ecuador por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014. “Viajarán veinte jugadores. Jefferson se quedará trabajando para los próximos partidos. En Panamá entrenaremos en dos turnos, uno en la noche y otro a la hora del partido. Tendremos videos de los jugadores que enfrentaremos y regresamos el domingo en la noche a concentrarnos de corrido”, informó Markarián en conferencia de prensa. Markarián sostuvo que como en la mayoría de sus amistosos buscará darle minutos a los jugadores más jóvenes, por lo que Cristian Benavente y André Carrillo serán las primeras  alternativas al momento de realizar las variantes. Además, el técnico indicó que se encuentra muy satisfecho con el nivel de Álvaro Ampuero y que lo probará en la posición de lateral izquierdo y luego como volante por izquierda, con el objetivo de encontrar la zona donde mejor rinda el futbolista del Parma italiano. La selección concentra desde esta noche y viajará mañana a las 07:00 horas hacia Ciudad de Panamá para afrontar el amistoso que se disputará el sábado a las 15:30 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×