Perú ya entrenó en Panamá

El seleccionado peruano arribó a Panamá e inició su primera práctica en territorio centroamericano para afrontar el amistoso del próximo sábado, partido que servirá para preparar la próxima fecha...
 El seleccionado peruano arribó a Panamá e inició su primera práctica en territorio centroamericano para afrontar el amistoso del próximo sábado, partido que servirá para preparar la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas.
Lima -
  • El cuadro nacional se medirá con los canaleros el próximo sábado

El seleccionado peruano arribó a Panamá e inició su primera práctica en territorio centroamericano para afrontar el amistoso del próximo sábado, partido que servirá para preparar la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014. A las 18:30 horas, el plantel peruano arribó al estadio Rommel Fernández e inició sus trabajos a puerta cerrada por solicitud del entrenador Sergio Markarián, quien conversó con la prensa panameña a su llegada. “Hay que ser muy responsables porque hay todo un país detrás de todo un trabajo de la selección. Por más que sea un amistoso tenemos que hacerlo con toda responsabilidad”, afirmó el técnico. “En este caso, Panamá es un rival elegible por la razón de tener una asimilación en el clima para nuestro compromiso en Colombia. Buscamos mantener el ritmo futbolístico y sacar conclusiones con respecto a la respuesta del calor y la humedad que pueda haber”, agregó. Asimismo, Markarián se dio tiempo para alabar a su próximo rival y dijo que confiaba en que Panamá de pelea en las clasificatorias de norte y centroamérica para el mundial Brasil 2014, competencia en la cual marcha firme hacia alcanzar un cupo a la Copa del Mundo. Tras la práctica de hoy, Perú volverá entrenar mañana a las 15:30 horas para que el entrenador y su cuerpo técnico puedan comenzar a evaluar la respuesta física de sus jugadores al clima caluroso del lugar. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×