Selección peruana viaja a Panamá para amistoso

La selección peruana llegará hoy a Panamá para sostener un duelo amistoso ante los centroamericanos el sábado, partido para preparar la estrategia de cara a los próximos compromisos por las...
La selección peruana llegará hoy a Panamá para sostener un duelo amistoso ante los centroamericanos el sábado, partido para preparar la estrategia de cara a los próximos compromisos por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
 La selección peruana llegará hoy a Panamá para sostener un duelo amistoso ante los centroamericanos el sábado, partido para preparar la estrategia de cara a los próximos compromisos por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.  (Foto: Reuters)

La selección peruana llegará hoy a Panamá para sostener un duelo amistoso ante los centroamericanos el sábado, partido para preparar la estrategia de cara a los próximos compromisos por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014. El plantel llegará aproximadamente a las 11:00 horas, para descansar y proceder con los entrenamientos en la noche. Después del entrenamiento nocturno Sergio Markarián realizará una práctica el viernes a las 15:30 horas, para que los jugadores sientan las condiciones climáticas bajo las que se disputará el amistoso. La intención de Markarián es conocer la respuesta física de los jugadores a las altas temperaturas de Panamá, condiciones similares a las de Barranquilla, donde el 11 de junio se jugará todo la Selección ‘Bicolor’. El seleccionador confirmó la alineación titular que jugará el amistoso, la cual tendrá como única baja a Jefferson Farfán, quien se quedó en Lima realizando labores físicas para llegar en las condiciones óptimas al crucial encuentro del 7 de junio, ante Ecuador. Después del amistoso a jugarse, los jugadores retornarán a Lima para disfrutar un descanso hasta la noche del domingo, cuando se presenten en la Villa Deportiva Nacional para concentrar por cinco días y preparar el cotejo ante Ecuador, Perú enfrentará en amistoso a Panamá el sábado en el estadio Rommel Fernández a partir de las 15:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×