Zambrano: Si queremos llegar a Brasil tenemos que ganar y ganar

El zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, manifestó hoy que sumar la mayor cantidad de victorias en los seis partidos restantes de las clasificatorias sudamericanas es crucial si se...
 El zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, manifestó hoy que sumar la mayor cantidad de victorias en los seis partidos restantes de las clasificatorias sudamericanas es crucial si se desea mantener las posibilidades de llegar a Brasil 2014.
Lima -
  • Perú se juega su clasificación ante Ecuador y Colombia

El zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, manifestó hoy que sumar la mayor cantidad de victorias en los seis partidos restantes de las clasificatorias sudamericanas es crucial si se desea mantener las posibilidades de llegar a Brasil 2014. “Los partidos que nos restan son claves, tenemos un partido menos que otros equipos y los resultados van a ser claves. Nos afectaría mucho si no ganamos (a Ecuador), si queremos seguir soñando lo que nos queda es ganar y ganar”, manifestó el defensor en conferencia de prensa. Zambrano además destacó que Perú se encuentra con su plantel completo y que cuenta con una ofensiva importante que exigirá al máximo a Ecuador en el compromiso que se disputará el próximo 7 de junio. “Ecuador va a ser muy difícil, la verdad. Necesitamos los puntos sí o sí. Tenemos grandes jugadores en ofensiva y estamos en casa. No podemos cometer más errores y pensar en hacer las cosas bien. El día del partido vamos a matarnos en el campo para que los tres puntos se queden en casa”, sostuvo. “Estoy bien en lo anímico porque cuando vine las últimas veces no tuve suerte y quedaba fuera de partidos importantes. Acabé la temporada bien, jugando y al ciento por ciento. Sé que voy a aportar y quiero hablar en el campo, hacer las cosas bien a nivel personal y grupal”, agregó. Finalmente, sobre la presentación de Ecuador ante Alemania, donde encajó cuatro goles en solo 24 minutos, el defensa del Eintracht Frankfurt alemán dijo que no todos los encuentros son iguales y que los norteños llegan con jugadores importantes a “hacer su partido” en Lima. “Tuvo errores puntuales en defensa pero no todos los partidos son iguales. Yo creo que vienen a hacer su partido. Tenemos que pensar en nosotros mismos, no importa si se les lesionan tres o cuatro. Tenemos que hacer nuestro juego y ganar los tres puntos”, puntualizó. Perú y Ecuador se enfrentarán el próximo viernes 7 de junio en el estadio Nacional de Lima a partir de las 21:00 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×