Cruzado confía en superar lesión

El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, arribó hoy a Lima procedente de Argentina y manifestó que pese a las molestias físicas confía en disputar los partidos ante Ecuador y Colombia...
 El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, arribó hoy a Lima procedente de Argentina y manifestó que pese a las molestias físicas confía en disputar los partidos ante Ecuador y Colombia por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014.
Lima -
  • El volante quiere enfrentar a Ecuador y Colombia

El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, arribó hoy a Lima procedente de Argentina y manifestó que pese a las molestias físicas confía en disputar los partidos ante Ecuador y Colombia por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014. “Ha sido una contractura nada más. Espero esta semana para recuperarme y llegar a los partidos. Estamos pensando en que las cosas nos van a salir de la mejor manera, tenemos que estar tranquilos y trabajar bien”, sostuvo el jugador del Newell’s Old Boys. Cruzado resaltó que los compromisos ante Ecuador y Colombia son “de vida y muerte”, por lo cual hay que mentalizarse en sumar resultados positivos que mantengan la esperanza peruana de llegar a la Copa del Mundo. “Cada encuentro lo vemos diferente, es una final más para nosotros. Primero debemos pensar en Ecuador". Por una lesión sufrida en el torneo argentino ante Boca Juniors, Cruzado es baja en su club desde el domingo pasado y debe superar la contractura muscular que lo aqueja para incorporarse a partir de la próxima semana a los entrenamientos. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×