Rueda: Perú mejoró tácticamente

El entrenador de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, manifestó hoy que su próximo rival por clasificatorias sudamericanas, Perú, ha mejorado mucho su nivel táctico, por lo que será un duro...
 El entrenador de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, manifestó hoy que su próximo rival por clasificatorias sudamericanas, Perú, ha mejorado mucho su nivel táctico, por lo que será un duro contendiente cuando se enfrenten el viernes 7 de junio.
Lima -
  • Ecuador visitará a Perú el 7 de junio

El entrenador de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, manifestó hoy que su próximo rival por clasificatorias sudamericanas, Perú, ha mejorado mucho su nivel táctico, por lo que será un duro contendiente cuando se enfrenten el viernes 7 de junio. “Es un equipo que ha madurado mucho. No es el Perú que siempre vimos. Se trata de un equipo muy táctico. Es diferente al que empezó las clasificatorias, ha mejorado y ante Chile hizo un partido inteligente”, sostuvo respecto al juego del conjunto "bicolor". Respecto a los problemas físicos del goleador de su equipo, Felipe Caicedo, Rueda afirmó que no pueden depender del rendimiento de sus figuras porque Ecuador debe funcionar como equipo. “No podemos depender solamente de Antonio (Valencia), de Felipe (Caicedo), Jefferson (Montero) o Christian (Benítez). Ecuador tiene jugadores de mucho equilibrio que dan variantes y sorpresas”, agregó. Sobre la caída por 4-2 ante Alemania, Rueda destacó que su equipo reaccionó en la segunda mitad y que no pudo equiparar el marcador por la buena actuación del portero Rene Adler. “(El desequilibrio ecuatoriano) se notó en el segundo tiempo ante Alemania. No anotamos más goles porque el arquero tuvo buenas reacciones”, finalizó. Ecuador será visitante ante Perú el 7 de junio y cuatro días después será local ante Argentina. Con infirmación de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×