Alianza Lima consigue sufrido triunfo ante Melgar

Alianza Lima consiguió un triunfo más en el Descentralizado esta vez en calidad de local, al derrotar a Melgar por la mínima diferencia con tanto de Albarracín.
 Alianza Lima consiguió un triunfo más en el Descentralizado esta vez en calidad de local, al derrotar a Melgar por la mínima diferencia con tanto de Albarracín.
Lima -
  • El cuadro íntimo escaló a la segunda posición

Alianza Lima consiguió un triunfo más en el Descentralizado esta vez en calidad de local, al derrotar a Melgar por la mínima diferencia con tanto de Albarracín. El gol íntimo cayó apenas a los dos minutos de iniciar el cotejo, cuando Albarracín aprovechó la desconcentración de los visitantes para incrustar el balón a las redes, una anotación auténticamente de vestidor. Lejos de ser un factor positivo para el cuadro local, el gol le vino mal a los locales, que parecían caer en el conformismo y de inmediato cedieron la iniciativa a Melgar, que una y otra vez llegaba buscando el empate antes de la primera parte, pero los ataques no fueron lo suficientemente claros. Ya para la segunda parte, por unos momentos parecía que Alianza tendría una actitud, pero rápidamente Melgar volvió a tomar la iniciativa y estuvo cerca en varias ocasiones de empatar. Las cosas se complicaron para los íntimos, luego de una magnífica oportunidad que terminaría en un clavado de Bazán, el cual decretó su segunda amonestación y por ende la expulsión del jugador blanquiazul. Poco después el arquero aliancista nos pudo seguir en el cotejo debido a una molestia en su pierna y obligó a que el suplente, Heredia, tomara su lugar, lo que quitó casi diez minutos de partido, los cuales fueron compensados en el tiempo agregado. Melgar se fue con todo al ataque pero una y otra vez chocaba con la defensa íntima y las buenas intervenciones del portero, dejando en cero su meta a pesar del amplio dominio que el cuadro de Arequipa mostró en todo el partido. No hubo para más y Alianza Lima se adjudicó otros tres puntos que lo mantienen en la pelea por el liderato con 30 puntos mientras que Melgar se rezago en el noveno sitio con 23 puntos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×