Montero: Ecuador atraviesa su mejor momento

El ecuatoriano Jefferson Montero aseguró que su país "atraviesa el mejor momento futbolístico, pero no se siente favorito contra Perú", previo al partido del próximo viernes por la decimotercera...
 El ecuatoriano Jefferson Montero aseguró que su país "atraviesa el mejor momento futbolístico, pero no se siente favorito contra Perú", previo al partido del próximo viernes por la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

El ecuatoriano Jefferson Montero aseguró que su país “atraviesa el mejor momento futbolístico, pero no se siente favorito contra Perú”, previo al partido del próximo viernes por la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. "Ecuador atraviesa el mejor momento futbolístico. Se refleja con el décimo puesto a nivel Mundial y el segundo en las eliminatorias pero no nos sentimos favoritos contra Perú, que con seguridad saldrá a presionarnos", contestó Montero en un encuentro con los periodistas previo al entrenamiento. El centrocampista del Morelia mexicano aseguró que “el partido será muy complicado porque para ellos sólo el triunfo les sirve”. Entretanto Felipe Caicedo crece la esperanza de recuperarse de la lesión que lo ha mantenido en duda para el enfrentamiento ante Perú, así como Cristian Benítez, quien consiguió el campeonato con el América en México, se recupera de un golpe en el rostro. Ecuador entrenará en Quito hasta este jueves que viajará a Lima, solo para regresar después del duelo ante Perú a prepararse a recibir a Argentina el 11 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×