Markarián: Ante Ecuador tenemos una gran oportunidad

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, agradeció hoy el respaldo del público peruano a la 'bicolor' de cara al partido ante Ecuador e indicó que ante los 'norteños' se dispondrá...
El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, agradeció hoy el respaldo del público peruano a la 'bicolor' de cara al partido ante Ecuador e indicó que ante los 'norteños' se dispondrá de una gran oportunidad.
 El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, agradeció hoy el respaldo del público peruano a la 'bicolor' de cara al partido ante Ecuador e indicó que ante los 'norteños' se dispondrá de una gran oportunidad.
Lima -
  • El entrenador peruano sabe la importancia del duelo con Ecuador

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, agradeció hoy el respaldo del público peruano a la ‘bicolor’ de cara al partido ante Ecuador e indicó que ante los ‘norteños’ se dispondrá de una gran oportunidad de seguir con posibilidades de clasificar al mundial Brasil 2014, por lo cual espera retribuir a los seguidores nacionales con un triunfo. “Tenemos agradecimiento para la gente, desde el primer día. Estoy feliz con el respado a la selección. Les pediría paciencia, que estén tranquilos. Los once que entren van a dejar todo dentro de la cancha y los de afuera van a respaldar. Es una instancia importantísima y no podemos dejar pasar esta oportunidad. Vamos a dar todo”, señaló Markarián en conferencia de prensa. Respecto a la situación de Rinaldo Cruzado, el seleccionador informó que se encuentra recuperándose favorablemente pero que no forzará al jugador para evitar complicaciones son su lesión. “Está evolucionando favorablemente, no queremos forzar una lesión que no es nueva así que lo vamos a llevar con lentitud. En algún momento el médico le tomará una nueva resonancia que nos permita tomar una decisión”, explicó. Además, el técnico indicó que le gusta contar con un volante zurdo en su primera línea de mediocampistas por lo cual ya trabaja en un reemplazante para Cruzado, posiblemente el jugador del Parma FC, Álvaro Ampuero. Además, Markarián agregó que incluirá a sus convocatorias a uno de los mediocampistas zurdos del equipo sub 20 para continuar con su proyecto de formación de la selección que competirá por clasificar al mundial Rusia 2018. El uruguayo dijo que “Advíncula, Zambrano, Yotún, Ramos están entre 21 y 24 años y ya tienen experiencia”, lo cual demuestra que Perú “está avanzando en un proceso que dejará a jugadores muy buenos”. Debido a que se ubica fuera de la zona de clasificación con 11 puntos, Perú enfrentará a Ecuador con la necesidad de asegurar una victoria como local que lo acerque a la pelea por un cupo mundialista. El próximo viernes a partir de las 21:10 horas, Perú y Ecuador se enfrentarán en el estadio Nacional de Lima con el arbitraje del brasileño Marcelo da Lima. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×