'Niño' Torres: Mourinho es un entrenador exigente

Fernando Torres, delantero del Chelsea, aseguró en su regreso a la "Roja" para disputar la Copa de las Confederaciones, que "tenía confianza" por ser llamado por Vicente del Bosque por su "buen...
Fernando Torres, delantero del Chelsea, aseguró en su regreso a la "Roja" para disputar la Copa de las Confederaciones, que "tenía confianza" por ser llamado por Vicente del Bosque por su "buen final de temporada",
 Fernando Torres, delantero del Chelsea, aseguró en su regreso a la "Roja" para disputar la Copa de las Confederaciones, que "tenía confianza" por ser llamado por Vicente del Bosque por su "buen final de temporada",  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • El "Niño" está en la lista de 23 que irá a Brasil a disputar la Copa Confederaciones

Fernando Torres, delantero del Chelsea, aseguró en su regreso a la "Roja" para disputar la Copa de las Confederaciones, que "tenía confianza" por ser llamado por Vicente del Bosque por su "buen final de temporada", tras estar ausente en las últimas convocatorias. Torres vuelve a la Selección con el entusiasmo que pidió Del Bosque cuando habló de su regreso y el de Javi Martínez. Tanto que no quiso hablar a su llegada de nada que no fuese España y tan sólo dejó un mensaje sobre su nuevo entrenador en el Chelsea, José Mourinho. "Se venía hablando desde hace tiempo su llegada y se ha confirmado ahora. Tenemos algo muy importante como la Confederaciones que requiere el cien por cien de nuestra concentración. Cuando termine ya habrá tiempo de pensar en el Chelsea y en un entrenador que sabemos que es muy exigente, pero ahora la selección es lo más importante", valoró.

A su llegada a la concentración de unas horas en La Ciudad del Futbol antes de volar a Miami, Fernando Torres destacó su ilusión por la llamada del seleccionador.

"Me perdí las últimas convocatorias, te hace ver que venir a la Selección está muy caro y que estar aquí no es fácil porque hay compañeros que lo están haciendo muy bien. Tuve un final de temporada muy bueno con mi equipo, tenía confianza por estar aquí y estoy deseando seguir haciendo cosas buenas con la Selección", dijo. "Siempre tengo ganas de estar aquí, más en un torneo como la Confederaciones que nos falta. Vengo con toda la ilusión del mundo y esperamos volver con la copa", añadió. Torres no se dio por aludido por la frase que dejó Del Bosque el día que facilitó la convocatoria para la Copa Confederaciones. Preguntado por las ausencias de del delantero madrileño y Javi Martínez en los últimos partidos habló de la necesidad de entusiasmo por estar en la selección. "Supongo que lo de entusiasmado lo dirá por todos. Hay que venir con la ilusión del primer día, porque cuando un equipo ya ha ganado la ilusión no se debe perder nunca, ni las ganas de ganar. Es lo que ha caracterizado a esta selección desde el primer día. Eso no va a faltar", sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×