Perú continúa entrenamientos para enfrentar a Ecuador

El seleccionado peruano continuará hoy con los trabajos de preparación previo al encuentro de las Clasificatorias Sudamericanas contra Ecuador el próximo viernes.
 El seleccionado peruano continuará hoy con los trabajos de preparación previo al encuentro de las Clasificatorias Sudamericanas contra Ecuador el próximo viernes.

El seleccionado peruano continuará hoy con los trabajos de preparación previo al encuentro de las Clasificatorias Sudamericanas contra Ecuador el próximo viernes. El plantel ya está completo gracias a que los jugadores del extranjero llegaron todos. El entrenador uruguayo Sergio Markarián continuará realizando labores tácticas para preparar el encuentro ante los norteños, partido en el cual Perú debe ganar o perdería prácticamente toda posibilidad de integrar la lista de países clasificados al Mundial Brasil 2014. Rinaldo Cruzado se entrena particularmente puesto que está buscando recobrarse de un pequeño desgarre muscular que sufrió hace diez días en el partido ante Boca Juniors en el que anotó un gol de penal. Podría quedar fuera del partido por la lesión. Markarián continúa con las labores tácticas iniciadas el lunes, cuando ensayó con la defensa y la ofensiva situaciones que se pueden dar durante el partido del viernes. Espera poder definir el once inicial. Debido a que se ubica fuera de la zona de clasificación con 11 puntos, Perú enfrentará a Ecuador con la necesidad de ganar. El próximo viernes a partir de las 21:10 horas, Perú y Ecuador se enfrentarán en el estadio Nacional de Lima con el arbitraje del brasileño Marcelo da Lima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×