Chile ensaya once titular para enfrentar a Paraguay

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, ensayó hoy con el posible equipo titular que enfrentará de visitante a Paraguay, en busca de una victoria que los encamine en las...
 El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, ensayó hoy con el posible equipo titular que enfrentará de visitante a Paraguay, en busca de una victoria que los encamine en las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014.
  • Chile jugará ante Paraguay con la necesidad de imponerse de visitante

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, ensayó hoy con el posible equipo titular que enfrentará de visitante a Paraguay, en busca de una victoria que los encamine en las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014. Sampaoli trabajó con una formación muy ofensiva, con tres delanteros netos que presionarán al equipo paraguayo y buscarán adelantarse en el marcador desde el primer minuto de juego. Además, el estratega también usará en la defensa y el medio campo a jugadores con vocación ofensiva, para brindarle mayores opciones de ataque ante el conjunto guaraní. El portero será Claudio Bravo y en la defensa Sampaoli pondrá a Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González y Eugenio Mena. En el medio campo: Arturo Vidal, Marcelo Díaz y David Pizarro serán los encargados de marcar el dominio "mapochino"; mientras que Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas serán las cartas ofensivas. Paraguay y Chile se enfrentarán en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, el viernes a partir de las 19:10 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×