Pizarro: Ecuador no es invencible

El 'Bombardero' quien recién ganó el triplete alemán junto al Bayern de Heynckes, confía en derrotar a Ecuador y Colombia para que la 'Bicolor' pueda meterse a la contienda por la clasificación al...
El 'Bombardero' quien recién ganó el triplete alemán junto al Bayern de Heynckes, confía en derrotar a Ecuador y Colombia para que la 'Bicolor' pueda meterse a la contienda por la clasificación al Mundial Brasil 2014.
 El 'Bombardero' quien recién ganó el triplete alemán junto al Bayern de Heynckes, confía en derrotar a Ecuador y Colombia para que la 'Bicolor' pueda meterse a la contienda por la clasificación al Mundial Brasil 2014.  (Foto: Reuters)

El ‘Bombardero’ quien recién ganó el triplete alemán junto al Bayern de Heynckes, confía en derrotar a Ecuador y Colombia para que la ‘Bicolor’ pueda meterse a la contienda por la clasificación al Mundial Brasil 2014. Claudio Pizarro concedió una entrevista a Depor, en la que se le cuestionó sobre los partidos que vienen el fin de semana, primero contra Ecuador y posteriormente ante Colombia. “Invencibles no son, pero son de respeto. Están entre los 10 mejores del mundo. Tienen jugadores muy veloces que desequilibran por las bandas, y delanteros que buscan mucho el arco. Hay que tener cuidado y aprovechar la condición de local”, respondió Pizarro sobre las oportunidades de derrotar a Ecuador. Después le preguntaron cómo tiene que jugar Perú para vencer a Ecuador, a lo que respondió: “Debemos hacer lo que hacemos siempre: jugar la pelota por abajo, buscar la profundidad, aprovechar la velocidad de Farfán, y estar muy atentos, Paolo y yo, para anotar”, propuso el delantero. “Los partidos contra ellos de local no han sido buenos, y eso lo tenemos que revertir”, mencionó el capitán de la Selección. “Para mí lo realmente importante es que el equipo gane”. “Los dos partidos son importantes. Si podemos sacar seis puntos, pues a buscarlos. Queremos darle esa alegría a los peruanos”, comentó Pizarro sobre la inclusión de Colombia al tema. Se le pregunto sobre la importancia de los hinchas. “La gente siempre está allí, y para nosotros es muy importante. A pesar de que las entradas han estado muy altas, el estadio siempre está lleno. Solo hay agradecimiento para los hinchas”, expresó Pizarro. Finalmente se le preguntó sobre los jugadores jóvenes, Sub 20. “Ellos son el futuro, y es muy importante que agarren confianza y que empiecen a jugar. Que les den minutos porque este roce internacional les hace muy bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×