Ruidíaz piensa en el Garcilaso, Cristal y Alianza

"Si superamos a ellos tres, el título estará más cerca", dijo Raúl Ruidíaz el jugador de Universitario refiriéndose a los tres equipos que pelean debajo de Universitario.
 "Si superamos a ellos tres, el título estará más cerca", dijo Raúl Ruidíaz el jugador de Universitario refiriéndose a los tres equipos que pelean debajo de Universitario.  (Foto: Getty)

“Si superamos a ellos tres, el título estará más cerca”, dijo Raúl Ruidíaz el jugador de Universitario refiriéndose a los tres equipos que pelean debajo de Universitario. El jugador ‘crema’ ve determinante vencer a estos tres equipos, ya que cederle a alguno de ellos significaría perder la poca ventaja que lograron en las últimas fechas del Descentralizado. “Se vienen partidos importantes. Tenemos el pendiente con Real Garcilaso, además de las revanchas con Alianza Lima y Sporting Cristal. Si superamos a esos tres, podemos luchar por el título”, dijo. También resaltó el juego de Universitario, con el que lograron colocarse en el primer puesto. “Siempre salimos a proponer. Ahí demostramos que queremos ganar, sea la cancha que sea. Vamos por buen camino, y debemos confirmar la punta en cada fecha”, añadió. Ruidíaz finalizó con la estrategia que cree que debe utilizar Perú para superar el difícil duelo contra Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. “Esta vez lo veré desde afuera, como un hincha más. Creo que jugando a ras del suelo se le puede hacer daño. Ahí Ecuador sufre, pues son corpulentos”, consideró la ‘Pulga’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×