Selección 'afina' detalles previo al duelo ante Ecuador

Los peruanos, bajo el mando de Sergio Markarián, continúan hoy con el entrenamiento en busca de llegar en óptimas condiciones físicas y tácticas al crucial partido ante Ecuador por las...
 Los peruanos, bajo el mando de Sergio Markarián, continúan hoy con el entrenamiento en busca de llegar en óptimas condiciones físicas y tácticas al crucial partido ante Ecuador por las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Los peruanos, bajo el mando de Sergio Markarián, continúan hoy con el entrenamiento en busca de llegar en óptimas condiciones físicas y tácticas al crucial partido ante Ecuador por las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014. El comando técnico del uruguayo trabajará desde hoy en estricto privado debido a que restan dos días para el compromiso frente a Ecuador, en el cual la ‘Bicolor’ se juega su última oportunidad de mantener con vida la chance de clasificar al Mundial. El seleccionar informó que los jugadores comenzarán por analizar videos realizados por su comando técnico para tener conocimiento del juego colectivo ecuatoriano, así como identificar sus principales referencias para conocer mejor al rival. También el volante de Newell’s continuará con su terapia de recuperación ya que debe continuar la terapia de recuperación para superar el desgarre muscular. En caso de no llegar a recuperarse, Markarián tiene presente en su mente al posible rechazo, con el cual aprovechará los entrenamientos para trabajar con el posible equipo que iniciaría las acciones ante Ecuador. Perú lleva 11 puntos, fuera de la zona de clasificación, por lo que deberá asegurar la victoria en casa para quedar cerca de la pelea por un cupo en el mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×