Yotun: No importa si Valencia juega en el Manchester United

Yoshimar Yotun no teme a la figura ecuatoriana Antonio Valencia, quien conforma las filas del Manchester United. "Voy a defender mis colores a muerte", mencionó.
 Yoshimar Yotun no teme a la figura ecuatoriana Antonio Valencia, quien conforma las filas del Manchester United. "Voy a defender mis colores a muerte", mencionó.  (Foto: Reuters)

Yoshimar Yotun no teme a la figura ecuatoriana Antonio Valencia, quien conforma las filas del Manchester United. “Voy a defender mis colores a muerte”, mencionó. Antonio Valencia puede ser uno de los jugadores importantes de Ecuador, pero Yoshimar Yotun no teme pararle la pelota. “Valencia es un gran jugador, pero no importa si juega en el Manchester United. Voy a defender mis colores. Cada uno defiende a su país a muerte”, aseguró el lateral del Vasco da Gama a CMD. Yoshi llegará a buen ritmo, ha jugado las cuatro fechas que lleva el Brasileirao, y en todas jugó los 90 minutos. También muestra madurez en su forma de juego. El último triunfo ante Chile ha renovado la esperanza para clasificar al Mundial Brasil 2014, por lo que Yotun está consciente de que no se puede regalar ni un punto, “Miro la tabla y estamos tan cerca de pelear el cupo al Mundial, que no podemos quedar fuera. Ilusiona mucho”, agregó Yoshimar. “Pizarro lo demostró ganando la Champions League”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×