Cruzado: Quiero estar ante Colombia

Rinaldo Cruzado, volante de la 'Blanquirroja', mantiene la esperanza de recuperarse de su lesión ya que no quiere perderse la fecha doble de Eliminatorias. Hasta ahora es la gran duda de la...
 Rinaldo Cruzado, volante de la 'Blanquirroja', mantiene la esperanza de recuperarse de su lesión ya que no quiere perderse la fecha doble de Eliminatorias. Hasta ahora es la gran duda de la selección peruana para el encuentro contra Ecuador.  (Foto: Reuters)

Rinaldo Cruzado, volante de la ‘Blanquirroja’, mantiene la esperanza de recuperarse de su lesión ya que no quiere perderse la fecha doble de Eliminatorias. Hasta ahora es la gran duda de la selección peruana para el encuentro contra Ecuador. El volante peruano se lesionó en un partido de liga en Argentina, en el cual abrió el marcador para Newell’s Old Boys desde el manchón penal ante el Boca Juniors, ante el cual triunfaron 4-0. Sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. Desde que sumó a los entrenamientos de la selección andina no ha podido participar con sus compañeros ya que solo ha realizado terapias de rehabilitación. “Tengo fe de llegar al partido del viernes. Tal vez pueda jugar, espero recuperarme y si no estoy el viernes quiero jugar ante Colombia. Todo depende de mi evolución. No quiero forzar”, mencionó Rinaldo Cruzado en el programa “Blanco y Negro” de Radio San Borja. La incógnita del seleccionador uruguayo, Sergio Markarián, radica en las opciones de utilizar a Carlos Lobatón o a Edwin Retamoso. “Sigo con fe, me programo para estar pero todo depende de esta lesión. Estoy siendo muy positivo y todos me dan sus buenas vibras: mis compañeros, los hinchas y mi familia”, comentó Cruzado en su página web oficial. Markarián no puede esconder la preocupación que le causa el no poder contar con la zurda de Cruzado. “Es un halago pero no me considero indispensable. Si no llego estoy seguro de que el reemplazo será el mejor y hará un gran papel, pero hay que esperar. Espero que el tiempo sea mi mejor aliado”, concluyó el volante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×