Perú sube dos posiciones en Ranking FIFA

La selección peruana escaló dos posiciones en el Ranking FIFA, rebasando a las selecciones de Nigeria y Japón. Tres selecciones sudamericanas siguen en los primeros diez puestos.
 La selección peruana escaló dos posiciones en el Ranking FIFA, rebasando a las selecciones de Nigeria y Japón. Tres selecciones sudamericanas siguen en los primeros diez puestos.  (Foto: Reuters)

La selección peruana escaló dos posiciones en el Ranking FIFA, rebasando a las selecciones de Nigeria y Japón. Tres selecciones sudamericanas siguen en los primeros diez puestos. La victoria en el amistoso frente a Panamá ayudó al Perú a subir dos posiciones en la tabla del Ranking Mundial de FIFA. El 2-1 que se consiguió en el país centroamericano, que sirvió de preparación para el partido que se jugará el martes en Barranquilla, frente a Colombia (séptimo en el ranking). Los primeros diez países continúan desde el ranking pasado, pero han sufrido pequeñas modificaciones. España (primero), Alemania (segundo), Argentina, (tercero) y Croacia (cuarto) no tuvieron movimiento, mientras que Países Bajos escaló cuatro posiciones para colocarse en el quinto puesto. Portugal de Cristiano Ronaldo descendió un puesto, del quinto al sexto, al igual que Colombia, del sexto al séptimo. Italia continúa en octavo, mientras que Inglaterra perdió dos puestos cayendo a la novena posición. Uruguay, Chile y Perú entran en los primeros 30 puestos. Uruguay y Chile perdieron dos puestos cada uno, quedando en el 17 y 25 respectivamente. Perú subió del 32 al 30, alcanzando la primera página de la lista, que involucra a los treinta primeros equipos. La ‘Bicolor’ espera escalar en la lista que se publicará el 4 de julio, después de haber enfrentado a Ecuador y Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×