Pizarro: Me alegro al ver un peruano triunfar

El delantero peruano Claudio Pizarro confesó que siente mucho orgullo y hasta le dan ganar de llorar cuando un deportista peruano llega a triunfar en una competencia internacional.
El delantero peruano Claudio Pizarro confesó que siente mucho orgullo y hasta le dan ganar de llorar cuando un deportista peruano llega a triunfar en una competencia internacional.
 El delantero peruano Claudio Pizarro confesó que siente mucho orgullo y hasta le dan ganar de llorar cuando un deportista peruano llega a triunfar en una competencia internacional.  (Foto: Reuters)

El delantero peruano Claudio Pizarro confesó que siente mucho orgullo y hasta le dan ganar de llorar cuando un deportista peruano llega a triunfar en una competencia internacional. "En lo personal cuando veo a un deportista peruano compitiendo y luchando para salir adelante me emociono, hasta me dan ganas de llorar. Yo me alegro cuando triunfa un maratonista o Sofía Mulanovich", confesó el capitán de la ‘Blanquirroja’. Afirmó que le cuesta creer que algunos peruanos no se alegren por el éxito que ha conseguido en Europa a lo largo de su carrera. "Me cuesta creer que haya un peruano que no se alegre de otro que triunfe afuera. Me daría mucha pena que eso suceda", añadió en declaraciones a CMD. Respecto a su futuro en el club bávaro, Pizarro dijo que su deseo es continuar en el equipo que recién ganó el triplete con Jupp Heynckes como su técnico, ya que el Bayern compite en los principales torneos de Europa. "Mi deseo es seguir en la alta competencia, me gustaría quedarme en el Bayern Múnich porque es un club impresionante, pero las cosas se tienen que dar y de lo contrario veré otras opciones", declaró Pizarro. En su última temporada el delantero de 34 años sumo a sus logros la Champions League, una Bundesliga más y la Copa Alemana, con la camiseta del Bayern Munich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×