Bolivia no impuso localía y empató 1-1 ante Venezuela

La selección boliviana no pudo imponer condiciones jugando en la altura de La Paz y solo pudo empatar ante Bolivia a un gol, en cotejo correspondiente a la decimotercera fecha de las...
 La selección boliviana no pudo imponer condiciones jugando en la altura de La Paz y solo pudo empatar ante Bolivia a un gol, en cotejo correspondiente a la decimotercera fecha de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014.
  • Bolivianos y venezolanos no pasaron del empate

La selección boliviana no pudo imponer condiciones jugando en la altura de La Paz y solo pudo empatar ante Bolivia a un gol, en cotejo correspondiente a la decimotercera fecha de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014. Tras un primer tiempo sin claras ocasiones de gol, la segunda mitad inició con el trámite del encuentro favorable a los locales, pero fueron los venezolanos quienes se adelantaron en el marcador a los 58’ a través de Juan Arango. Bolivia buscó el empate adelantando sus líneas y cuando parecía que sumaría una nueva derrota como local apareció Jhasmani Campos para empatar el encuentro a falta de 4 minutos para el final. Con el empate, Venezuela se mantiene en el cuarto puesto de las clasificatorias con 16 unidades, mientras que Bolivia se mantiene en el octavo lugar con 10 unidades. En la próxima fecha, Venezuela recibirá a Uruguay y Bolivia será visitante ante Chile Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×