Chile ganó 2-1 a Paraguay de visita y sube al cuarto puesto de eliminatorias

La selección chilena logró un buen triunfo de 2-1 ante Paraguay, en calidad de visita, con lo que se ubicó en el cuarto puesto de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 con 18...
 La selección chilena logró un buen triunfo de 2-1 ante Paraguay, en calidad de visita, con lo que se ubicó en el cuarto puesto de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 con 18 puntos.

La selección chilena logró un buen triunfo de 2-1 ante Paraguay, en calidad de visita, con lo que se ubicó en el cuarto puesto de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 con 18 puntos. Los goles fueron anotados por Eduardo Vargas a los 41' y por Arturo Vidal a los 56', ambos conquistados luego de buenas jugadas, mientras que el descuento fue anotado por Roque Santa Cruz a los 87’. El encuentro lo dominó de principio a fin el equipo que conduce Jorge Sampaoli, ante un desconocido cuadro local que nunca llegó con peligrosidad al arco de Claudio Bravo. En el primer tiempo, los dirigidos por Gerardo Pelusso llegaron al área mapochina en los primeros minutos, pero los ataques fueron contrarrestados por la defensa local. Los minutos siguientes, fueron de claro dominio chileno el mismo que se tradujo a los 41 minutos con el gol de Vargas desde lejos del área, que se coló al arquero Justo Villar. La segunda mitad tuvo el mismo trámite, con los visitantes yendo constantemente hacia el área rival y dándole bastante trabajo a la primera línea paraguaya. Once minutos de iniciada la parte final, a los 56’ luego de una jugada grupal Vidal anota el gol ante una mala salida del guardameta local. Cuando parecía que el resultado quedaba en 2-0, el delantero Santa Cruz puso el descuento a los 87’, tras aprovechar una mala salida del mediocampo chileno. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×