Cierran accesos viales al Estadio Nacional

La Policía Nacional cerró esta mañana al tránsito vehicular las vías de acceso al Estadio Nacional, a pocas horas del encuentro futbolístico que enfrentará a las selecciones de Perú y Ecuador por...
 La Policía Nacional cerró esta mañana al tránsito vehicular las vías de acceso al Estadio Nacional, a pocas horas del encuentro futbolístico que enfrentará a las selecciones de Perú y Ecuador por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

La Policía Nacional cerró esta mañana al tránsito vehicular las vías de acceso al Estadio Nacional, a pocas horas del encuentro futbolístico que enfrentará a las selecciones de Perú y Ecuador por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014. El general Clever Vidal, director de Tránsito de la Policía Nacional, informó que los cierres se disponen como medida de seguridad, con el fin de ir preparando la zona para recibir a las masas de hinchas a partir de las 5pm cuando se abrirán las puertas del estadio. Los cortes se efectuaron en los cruces de Paseo de la República con 28 de Julio; Paseo de la República con Bauzate; Bauzate y Meza con José Gálvez; Sebastián Barranca con José Gálvez, Isabel La Católica con Paseo de la República; y Saco Oliveros con Av.Arequipa. "En todos estos puntos de restricción ya se han colocado rejas como una forma de impedir el ingreso de vehículos", indicó Vidal, quien mencionó que hay aproximadamente cien efectivos de tránsito vigilando la zona. El director de la región Lima, Luis Praeli, explicó que hay un total de 2,400 efectivos de la Policía Nacional brindarán seguridad en el mismo estadio, en la zona adyacente y en la zona de influencia (algunas cuadras alrededor). "Tenemos personal de tránsito, de la policía aérea y de la policía canina", indicó al pedir a los hinchas que vengan temprano, sin vehículos, sin haber ingerido bebidas alcohólicas y sin traer armas de fuego, aún así tengan autorización. También, añadió, deben traer Documento Nacional de Identidad, dado que se hará operativo de requisitoria para detectar si entre los hinchas hay personas buscadas por la justicia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×