Claudio Pizarro: Todavía sigo soñando con llegar al mundial

El delantero peruano Claudio Pizarro, quien anotó el gol del triunfo ante Ecuador, afirmó hoy que fue un sueño marcar ante un estadio lleno y dijo que aún está entre sus objetivos llegar al...
 El delantero peruano Claudio Pizarro, quien anotó el gol del triunfo ante Ecuador, afirmó hoy que fue un sueño marcar ante un estadio lleno y dijo que aún está entre sus objetivos llegar al Mundial de Brasil 2014.
  • Claudio Pizarro aún confía en la clasificación

El delantero peruano Claudio Pizarro, quien anotó el gol del triunfo ante Ecuador, afirmó hoy que fue un sueño marcar ante un estadio lleno y dijo que aún está entre sus objetivos llegar al Mundial de Brasil 2014. “Todavía sigo soñando y quiero llegar al mundial, pero falta mucho, para que se cumpla ese objetivo”, afirmó al término del encuentro. El atacante, que milita en el Bayern Munich, consideró que la victoria es importante y era algo que todos los seleccionados esperaban. “Hemos mejorado pero faltan por mejorar muchas cosas más”, dijo. Pizarro marcó el gol a los 12 minutos del encuentro, tras aprovechar un buen centro de Juan Vargas y conectar el balón de media vuelta. Con este triunfo, Perú llegó al sexto lugar y se ubicó a dos puntos del quinto puesto de las clasificatorias sudamericanas al mundial. En la víspera, el goleador extranjero histórico del fútbol alemán anunció a través de su cuenta Twitter que quería ganar a Ecuador con un gol suyo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×