Perú busca triunfo ante Ecuador

La selección peruana enfrenta hoy a la de Ecuador en Lima, con la necesidad de ganar para mantener con vida la oportunidad de clasificar al Mundial Brasil 2014.
La selección peruana enfrenta hoy a la de Ecuador en Lima, con la necesidad de ganar para mantener con vida la oportunidad de clasificar al Mundial Brasil 2014.
 La selección peruana enfrenta hoy a la de Ecuador en Lima, con la necesidad de ganar para mantener con vida la oportunidad de clasificar al Mundial Brasil 2014.  (Foto: Reuters)

La selección peruana enfrenta hoy a la de Ecuador en Lima, con la necesidad de ganar para mantener con vida la oportunidad de clasificar al Mundial Brasil 2014. El partido iniciará a las 21:15 horas, este viernes en el Estadio Nacional, el cual estará vibrando de los anhelos de 45 mil hinchas de ver triunfar a su selección. Ecuador se encuentra segundo en la tabla de las Eliminatorias, con 20 puntos, mientras que Perú marcha en séptimo con sólo 11. El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, mantiene la alineación como un misterio, pero podría especularse que saldrá con: Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Edwin Retamoso, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Como baja única del conjunto ‘blanquirrojo’ es la del volante del Newell’s Old Boys, Rinaldo Cruzado. El conjunto de Ecuador, bajo el mando del técnico colombiano Reinaldo Rueda, formará con: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Walter Ayoví, Frickson Erazo; Luis Antonio Valencia, Christian Noboa, Segundo Castillo, Jefferson Montero;  Joao Rojas y Christian Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×