Markarián: Tenemos chances de ir al Mundial y pelearemos hasta el final

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, manifestó hoy, tras vencer a Ecuador, que Perú sigue con opciones de llegar a Brasil 2014 y que peleará hasta el final por conseguir un...
 El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, manifestó hoy, tras vencer a Ecuador, que Perú sigue con opciones de llegar a Brasil 2014 y que peleará hasta el final por conseguir un cupo a la cita mundialista.
  • Markarián resaltó la importancia del triunfo logrado hoy

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, manifestó hoy, tras vencer a Ecuador, que Perú sigue con opciones de llegar a Brasil 2014 y que peleará hasta el final por conseguir un cupo a la cita mundialista. “Tomamos el momento con calma. Somos conscientes de que estamos fuera del mundial, estamos pagando el precio de algunas cosas imprevistas que nos hicieron perder puntos, pero todavía tenemos chances y las vamos a pelear”, dijo el estratega en conferencia de prensa. “No prometemos nada; solo trabajo, dignidad y esfuerzo. A veces nos superan, pero haciendo lo que el equipo hizo hoy, aunque perdiéramos, yo me voy tranquilo”, agregó Markarián destacando la entrega de sus dirigidos. El seleccionador además resaltó que Perú logró una victoria como local ante Ecuador tras 36 años sin imponerse ante los “ñorteños”, dándole un valor extra a los tres puntos sumados hoy. “Hoy Perú le ganó a un equipo que está dentro de los diez mejores del mundo y la última vez que les ganamos, la última foto, era en blanco y negro. Estos muchachos le pusieron color a la foto”, sostuvo sobre la última victoria peruana como local ante Ecuador, la cual se dio en 1977. Por último, Markarián exigió que se reconozca la mejoría que ha logrado la selección en los últimos partidos del proceso clasificatorio. “Fue un equipo práctico, el progreso del equipo es notorio. No lo quieren reconocer, pero lo es. Lo dice la tabla de posiciones, la FIFA, la Copa América. Un equipo que ha tenido malos momentos, pero es el Perú que tenemos”, puntualizó. Perú alcanzó hoy su cuarta victoria como local en el proceso clasificatorio y se ubica en el sexto puesto con 16 unidades, a un solo puesto del cupo que permite disputar el repechaje para llegar a Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×