Rinaldo Cruzado admite estar golpeado tras ser descartado para viajar a Colombia

Luego de ser descartado por el técnico Sergio Markarián para el jugar ante Colombia, el volante peruano Rinaldo Cruzado no ocultó su bronca y aseguró sentirse golpeado por no recuperarse a tiempo...
Luego de ser descartado por el técnico Sergio Markarián para el jugar ante Colombia, el volante peruano Rinaldo Cruzado no ocultó su bronca y aseguró sentirse golpeado por no recuperarse a tiempo de una lesión.
 Luego de ser descartado por el técnico Sergio Markarián para el jugar ante Colombia, el volante peruano Rinaldo Cruzado no ocultó su bronca y aseguró sentirse golpeado por no recuperarse a tiempo de una lesión.
  • Cruzado fue descartado por el comando técnico para viajar a Barranquilla

Luego de ser descartado por el técnico Sergio Markarián para el jugar ante Colombia, el volante peruano Rinaldo Cruzado no ocultó su bronca y aseguró sentirse golpeado por no recuperarse a tiempo de una lesión. Cruzado admitió  que puso todo de su parte para recuperarse pero lamentablemente no pudo hacerlo a tiempo para los partidos ante Ecuador y Colombia. "Estoy golpeado por todo esto pero a la vez tranquilo porque puse todo de mi parte para recuperarme pero no se pudo y la verdad que para esta clase de partidos uno tiene que estar entero porque sería irresponsable de mi parte jugar a media máquina cuando hay otros compañeros que estan al cien por ciento. Me voy con bronca", manifestó Cruzado a su página web. Agregó: "Yo amo a mi selección y cada vez que he jugado he dejado todo, por eso me voy con bronca porque esta convocatoria me agarró en mi mejor momento". "La selección es todo y eso lo demuestran todos los que están en la Videna. Dejaron la vida ante Ecuador y estamos seguros que lo harán en Barranquilla. Ahora a la distancia estaré empujando al equipo y no dudo que harán un gran papel para asi seguir ilusionados y esperar a Uruguay", finalizó. El propio técnico Sergio Markarián se encargó ayer de confirmar la baja de Rinaldo Cruzado, quien no se recuperó del desgarro sufrido jugando por su club, el Newell’s Old Boys. El volante nacional no está incluido para la lista de viajeros y todo hace indicar que Josepmir Ballón formará parte de quienes acudan a Barranquilla, para enfrentar el martes a Colombia a las 15:30 hora peruana. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×