Claudio Pizarro se quedaría una temporada más en Bayern Múnich

La posibilidades de que el delantero peruano Claudio Pizarro renueve una temporada más con el Bayern de Munich crece cada día más, informaron los medios Sport Bild y TZ de Múnich.
 La posibilidades de que el delantero peruano Claudio Pizarro renueve una temporada más con el Bayern de Munich crece cada día más, informaron los medios Sport Bild y TZ de Múnich.
  • Medios alemanes dan por hecho que Pizarro se quedaría en Bayern

La posibilidades de que el delantero peruano Claudio Pizarro renueve una temporada más con el Bayern de Munich crece cada día más, informaron los medios Sport Bild y TZ de Múnich. El Primero en publicar esa posibilidad fue el diario Sport Bild y luego TZ de Múnich, el cual menciona que el "Bombarderos de los Andes" se quedará un año más en el club monarca de Europa junto al croata Mario Mandzukic, el preferido de la temporada 2012-13 por el técnico Jupp Heynckes. TZ de Múnich agregó que la renovación de contrato de Pizarro y Mandzukic se da a raíz de "la negativa de Borussia Dortmund de soltar" a su delantero estrella, el polaco Robert Lewandowski, y además, por la "inminente partida" de Mario Gómez a otro club. De confirmarse esta información, Claudio Pizarro será dirigido por el español Josep Guardiola, quien tuvo un paso exitoso por FC Barcelona y por el que el peruano siente una gran admiración, como ya lo señaló en entrevistas pasadas. Mientras que por un lado las versiones de una posible renovación circulan, existe otra corriente de medios teutones que dan cuenta del interés de Schalke 04, también de Alemania, y en el que juega el peruano Jefferson Farfán, por tener los servicios de Pizarro. Según el portal ftbpro.com, Schalke está interesado en juntar a los peruanos en la ofensiva. "Claudio Pizarro, que acaba de ganar el triplete en la temporada con el Bayern Munich, solo es una segunda o tercera opción a una extensión de contrato. Por otro lado, hay un interés del Schalke 04, donde probablemente tendría más ocasiones de jugar", precisa la web en torno a la continuidad del atacante. El Schalke 04 jugará la fase previa de la Champions League, esto luego de culminar cuarto en la Bundesliga. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×