James Rodríguez descartado para enfrentar a Perú

El volante de la selección colombiana, James Rodríguez, fue descartado hoy para enfrentar mañana a Perú debido a que su lesión no evolucionó favorablemente, según informó la prensa colombiana.
El volante de la selección colombiana, James Rodríguez, fue descartado hoy para enfrentar mañana a Perú debido a que su lesión no evolucionó favorablemente, según informó la prensa colombiana.
 El volante de la selección colombiana, James Rodríguez, fue descartado hoy para enfrentar mañana a Perú debido a que su lesión no evolucionó favorablemente, según informó la prensa colombiana.  (Foto: Reuters)
  •  Rodríguez es la tercera baja de Colombia

El volante de la selección colombiana, James Rodríguez, fue descartado hoy para enfrentar mañana a Perú debido a que su lesión no evolucionó favorablemente, según informó la prensa colombiana. De acuerdo a lo publicado por el diario El Heraldo, Rodríguez fue informado anoche de la decisión del comando técnico encabezado por José Pékerman, quien prefiere cuidar al jugador. “Pesó más la lesión y el cuidado que se desprende de esta que las ganas de jugar de James Rodríguez ante Perú. El jugador tendrá descanso en esta fecha por recomendación médica”, señala la nota. “Rodríguez, reciente adquisición del Mónaco, tiene un edema en la región de la unión músculo-tendinosa del gemelo izquierdo. A la lesión física, también, se une el hecho de sus actuaciones futuras en el cuadro francés, que lo presentará formalmente como uno de los grandes cuatro refuerzos de la temporada 2013-2014”, agrega la información. El volante de 21 años se sumó a Aldo Ramírez y Cristian Zapata como las tres bajas de Colombia para enfrentar a Perú. Pékerman probó ayer las alternativas para reemplazarlos y hoy definirá la oncena que arrancará las acciones ante Perú. Mañana, a partir de las 15:30 horas, Colombia recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Perú, por la decimocuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×