Lionel Messi sigue en duda para partido ante Ecuador

Con el delantero Lionel Messi en duda, la selección de Argentina viajó ayer a Guayaquil para enfrentarse a Ecuador, en un partido correspondiente a las clasificatoriass sudamericanas para el...
 Con el delantero Lionel Messi en duda, la selección de Argentina viajó ayer a Guayaquil para enfrentarse a Ecuador, en un partido correspondiente a las clasificatoriass sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y que se disputará mañana.
  • Messi jugó 35 minutos ante Colombia

Con el delantero Lionel Messi en duda, la selección de Argentina viajó ayer a Guayaquil para enfrentarse a Ecuador, en un partido correspondiente a las clasificatoriass sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y que se disputará mañana. La albiceleste realizó un último entrenamiento previo al viaje. La principal incógnita gira en torno de la presencia desde el inicio de Messi, quien recién se recupera de una lesión muscular. El delantero del Barcelona jugó poco más de media hora el viernes en el empate sin goles ante Colombia, en el Monumental de Buenos Aires, y luego manifestó que no se sintió en su mejor forma. Mientras aguarda la evolución de Messi, quien otra vez estaría entre los suplentes, el seleccionador Alejandro Sabella debe definir si cambia el esquema ante Ecuador y dispone un dibujo táctico similar al que utilizó en marzo en la altura de La Paz, en el empate sin goles con Bolivia, reseñó DPA. A cuatro fechas del final, Argentina lidera las eliminatorias con 25 puntos, cinco más que los escoltas Colombia y Ecuador. Chile tiene 18 y los sigue Venezuela, con 16, y Perú, con 14. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×