Selección peruana hará reconocimiento del estadio Metropolitano de Barranquilla

La Selección Peruana de Fútbol realizará hoy el reconocimiento de rigor al estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el martes se jugará otro importante duelo por las Eliminatorias al Mundial...
 La Selección Peruana de Fútbol realizará hoy el reconocimiento de rigor al estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el martes se jugará otro importante duelo por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
  • Se espera que el reconocimiento suceda en horas de la tarde

La Selección Peruana de Fútbol realizará hoy el reconocimiento de rigor al estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el martes se jugará otro importante duelo por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Perú llegó ayer a Barranquilla en medio del apoyo de un grupo de hinchas peruanos que acompañaron a los seleccionados en el aeropuerto y posteriormente en el hotel Carlton, donde será el hospedaje de los jugadores. Los dirigidos por Sergio Markarián enfrentarán a Colombia a las 15:30 horas del martes, con el estado anímico en alto pues consiguieron tres importantes puntos para continuar en la contienda por un cupo en el Mundial. La Selección tendrá que luchar contra la poderosa selección local, segunda en la tabla de posiciones de las clasificatorias, pero también contra el clima reinante en Barranquilla. De acuerdo a los pronósticos, el partido se jugaría con aproximadamente 40 grados de temperatura, un desafío para los jugadores peruanos que no están acostumbrados al sofocante calor. Perú, quien trepó a la sexta posición con 14 puntos, luchará por obtener un buen resultado que permita a la selección peruana las opciones de clasificar al Mundial.

Con información de Agencia Andina, Perú.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×