Balotelli irrumpe 'tranquilidad' en Brasil

La llegada de Italia a Brasil para disputar la Copa Confederaciones 2013 ha causado gran revuelo en los aficionados y medios brasileños que han notado la presencia del cuadro europeo pero que han...
 La llegada de Italia a Brasil para disputar la Copa Confederaciones 2013 ha causado gran revuelo en los aficionados y medios brasileños que han notado la presencia del cuadro europeo pero que han centrado su atención en un solo hombre.  (Foto: Juan Manuel Terán)
  • El delantero fue el más seguido por los medios en su primer entrenamiento

La llegada de Italia a Brasil para disputar la Copa Confederaciones 2013 ha causado gran revuelo en los aficionados y medios brasileños que han notado la presencia del cuadro europeo pero que han centrado su atención en un solo hombre. Su nombre es Mario Balotelli, el delantero del Milán de Italia que resalta entre el resto del plantel italiano en principio por ser el único integrante de raza negra y después por la excentricidad que lo invade y que se nota en cada uno de los movimientos que realiza. Algunos aficionados acudieron al aeropuerto para esperar la llegada de los pupilos de Prandelli, pero la realidad es que lo hicieron para tener un autógrafo del polémico jugador que provocó que fuera el último en abordar el camión hacia el hotel de concentración italiana. Balotelli se dio tiempo para salir a caminar por la playa de Barra de Tijuca, lugar en el que se encuentra el hotel italiano en Río de Janeiro y ahí fue inmediatamente reconocido por aficionados que jugaban un partido de futbol en la playa y otros que simplemente pasaban por ahí. Las fotos no se hicieron esperar como tampoco dejaron de aparecer en el primer entrenamiento de los 'azurri' en Brasil pues las cámaras de video y de foto se centraban en el artillero italiano esperando el movimiento justo para tomar la mejor impresión, mientras que el murmullo entre los reporteros provenientes de Brasil, Japón e Italia era para comentar las acciones de Balotelli. Es así como Mario Balotelli ha interrumpido la 'tranquilidad' que reinaba sobre Río de Janeiro y querrá mantener esa atención con actuaciones dentro del terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×