Claudio Pizarro: "Vamos a manejar el partido" ante Colombia

El delantero y capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, afirmó hoy que su escuadra buscará manejar el partido cuando se enfrente esta tarde a Colombia en Barranquilla, por las...
El delantero y capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, afirmó hoy que su escuadra buscará manejar el partido cuando se enfrente esta tarde a Colombia en Barranquilla, por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
 El delantero y capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, afirmó hoy que su escuadra buscará manejar el partido cuando se enfrente esta tarde a Colombia en Barranquilla, por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
  • Pizarro está mentalizado en sacar un buen resultado

El delantero y capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, afirmó hoy que su escuadra buscará manejar el partido cuando se enfrente esta tarde a Colombia en Barranquilla, por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014. “Estamos concentrados y mentalizados en hacer un buen partido. Vamos a manejar el partido a nuestro ritmo y tratar de ganarlo”, manifestó el ariete del Bayern Múnich alemán. En declaraciones a RPP, Pizarro, de 34 años, también comentó que la alta temperatura que registra la caribeña ciudad de Barranquilla, afectará tanto a Perú como a Colombia. Al respecto, indicó que la selección colombiana tiene a muchos jugadores que militan en clubes del exterior, especialmente en Europa. Claudio Pizarro, autor del gol del triunfo ante Ecuador en Lima, remarcó que lo fundamental para el equipo dirigido por Sergio Markarián ante Colombia, será imponer una buena defensa y luego ser letal en los contragolpes. “El partido será difícil duro, para nosotros será muy importante defender. Hoy en día, los equipos que defienden mejor y tienen jugadores ofensivos que pueden desequilibrar en cualquier momento ganan. Los últimos equipos que han ganado la Liga de Campeones por ejemplo el Chelsea tuvo ese juego”, añadió. Claudio Pizarro no estuvo presente, por lesión, en el cotejo que Perú cayó por 1 a 0 en Lima ante Colombia, por la primera rueda de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×