Conoce el once titular de Perú ante Colombia

Luego de dos victorias seguidas ante rivales durísimos como Chile y Ecuador, perú ha logrado consolidar el resultado y esta tarde en Barranquilla tiene una misión muy difícil, la de tratar de...
 Luego de dos victorias seguidas ante rivales durísimos como Chile y Ecuador, perú ha logrado consolidar el resultado y esta tarde en Barranquilla tiene una misión muy difícil, la de tratar de sacar un resultado positivo ante Colombia.  (Foto: Reuters)
  • Perú busca un buen resultado en Barranquilla

Luego de dos victorias seguidas ante rivales durísimos como Chile y Ecuador, perú ha logrado consolidar el resultado y esta tarde en Barranquilla tiene una misión muy difícil, la de tratar de sacar un resultado positivo ante Colombia. Markarián sabe que el partido ante los cafeteros es importante pero ya dijo que no serviría de mucho una victoria si no se consiguen resultados positivos ante Uruguay y Venezuela. Una victoria hoy no nos clasifica pero tampoco nos elimina. Por ello, Markarián desde días antes planeó el equipo que saltará al horno del Metropolitano de Barranquilla. Este será el once: Raúl Fernández; Se mostró muy seguro ante Ecuador, sin duda fue el partido con el que destacó más con la bicolor. Se espera que sea la muralla que fue ante los norteños. Jhoel Herrera; Fue un bloque en su sector ante Ecuador, se le mostró seguro y con disposición al buen pase. Tiene como principal función de tapar la banda derecha de Perú. Carlos Zambrano; Es el caudillo de la defensa, muy seguro a la hora de marcar y preciso en la salida. Su misión es detener los ataques de Radamel Falcao.   Alberto Rodríguez; Se encuentra en buena dondición física, es atento en la marca y se espera que siga siendo el complemento perfecto con el 'león' en la defensa. Yoshimar Yotún; Se le vio más seguro ante Ecuador, tiene como prioridad ayudar en la marca a Juan Vargas. Será ideal aprovechar la proyección de Yotún en algún contragolpe que tenga la blanquirroja. Josemir Ballón; Ante la suspensión de Ramírez, fue elegido por Markarián. Quiere aprovechar la marca que tiene el volante y espera que junto a Retamoso se coman en el medio campo para impedir los ataques colombianos. Edwin Retamozo;Fue el candado ante Ecuador y se ganó con fútbol su titularato. Se espera que sea el mismo que el viernes pasado para asegurar la recuperación de la spelotas perdidas. Luis Advíncula; Es el reemplazante de la 'Foquita' Farfán. El 'mago' quiere aprovechar su velocidad y se espera que tenga la misma proyección que tuvo ante Argentina.  Juan Vargas; Está recuperando el fútbol que le faltaba. Fue pieza determinante para la elaboración del gol ante Ecuador. Se espera que esté atento en la marca ante los ataques de los locales. Tiene buena pegada desde fuera y puede aprovechar algún balón desde fuera del área. Claudio Pizarro; Llega entonado ante Colombia, el gol que marcó le ha dado mayor motivación y se espera que tenga el mismo sacrificio que tuvo ante Ecuador. Paolo Guerrero; No hay duda que en cada partido se entrega y deja el alma por la selección. Se espera que tenga por lo menos una situación clara de gol para poder gritar un gol suyo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×