Farfán: Nos quedan dos finales ante Uruguay y Venezuela

El atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán, sostuvo hoy, luego de la derrota incaica ante Colombia, que la escuadra 'bicolor' depende de los resultados que obtenga ante Uruguay y...
 El atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán, sostuvo hoy, luego de la derrota incaica ante Colombia, que la escuadra 'bicolor' depende de los resultados que obtenga ante Uruguay y Venezuela para definir su clasificación a Brasil 2014.
  • Farfán apunta a derrotar a Uruguay y Venezuela para llegar al mundial

El atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán, sostuvo hoy, luego de la derrota incaica ante Colombia, que la escuadra ‘bicolor’ depende de los resultados que obtenga ante Uruguay y Venezuela para definir su clasificación a Brasil 2014. “Los puntos claves se vienen ahora. No podemos perder más puntos y ahora hay que tratar de ganar todo lo que se puedan. Nos quedan finales ante Uruguay y Venezuela, hay que ganarlas nada más”, aseguró el jugador del Schalke 04. Respecto a la caída ante Colombia, Farfán dijo que se debe a la falta de concentración y a los errores propios, ya que Perú tuvo oportunidades de igualar y mereció al menos el empate. “Tuvimos nuestras chances. Faltó mentalizarnos, cometimos dos errores y nos anotaron. En el medio no estuvimos muy ordenados. Colombia estuvo fuerte allí y lo demostró hoy”, afirmó. “Traté de hacer lo mejor posible, ahora a pensar en lo que se viene”, finalizó. Perú enfrentará en la próxima fecha doble a Uruguay y Venezuela, equipos contra los cuales se disputa la posibilidad de obtener el quinto lugar de las clasificatorias sudamericanas, el cual brinda medio cupo a Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×